miércoles, 4 de marzo de 2009

Información sobre nuestros PNF

Programa Nacional de Formación (PNF)

Los PNF constituyen un conjunto de estudios y actividades académicas conducentes a títulos, grados o certificaciones de estudios superiores, creados por iniciativa del Ejecutivo Nacional para ser dictado a nivel nacional.

Los PNF administrados por Instituto Universitario de Tecnología del Estado Trujillo en su transformación a Universidad Politécnica, permiten otorgar certificaciones de competencias al finalizar el primer año de estudios y están articulados a Especializaciones en las respectivas áreas.

En los PNF los estudiantes están en contacto con la práctica en las comunidades y la industria desde el primer trayecto de sus estudios, compenetrándose con las organizaciones del Poder Popular, el desarrollo tecnológico al servicio de la Nación y los problemas de la producción de bienes y servicios, en la perspectiva del Proyecto Nacional Simón Bolívar. Adjunto podrás revisar toda la información referente a: Definición del Programa Nacional de Formación, Perfil de los Técnico(a) egresado(a), Perfil del Ingeniero(a) o Licenciado(a) egresado(a).

Programa Nacional de Formación en Informática
















Programa Nacional de Formación en Administración


















Programa Nacional de Formación en Mantenimiento







































Programa Nacional de Formación en Mecánica